top of page
Buscar
Foto del escritorfelinamagazine

Y quién dijo que Dios ya había terminado contigo?


Estoy completa pero Dios no ha terminado conmigo!

Para nosotras las emprendedoras y soñadoras esto es una verdad que tenemos que tener clara; que debemos usar y que debemos recordar constantemente!

Para hacer lo que necesitas, para comenzar un proyecto, para ir en búsqueda de tu sueño, para emprender una idea, para hacer un cambio en tu empresa, es ahora! No es mañana, ni después! Ese “después” se te puede volver una pérdida de oportunidades.

La vida es ahora! Tus sueños son ahora! Si has pensado en algo en tu sueño, que te mueve, que te emociona, que está entre tus posibilidades y capacidades de ahora mismo, que te reta pero que no te impide hacerlo, Hazlo! No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!


Este es el momento perfecto para hacer lo que tienes en mente hacer realidad! Los soñadores que tenemos un sueño de Dios no damos a la espera! Así tengamos otro trabajo, nuestra prioridad laboral siempre va a ser nuestro sueño y de alguna manera estaremos aportando a el! Lo hacemos y si morimos en el intento, moriremos, pero lo haremos! La voz de Dios es tan potente que nuestra fe crece; y nos impulsa a seguir! La voz de Espíritu Santo constantemente nos está inquietando.

Si tienes este síntoma, probablemente es Dios, recordándote hacia donde debes mirar!


El momento de tu sueño, es perfecto como es ahora! Está completo en lo que Dios dispuso para este tiempo! Así que alégrate! Celebra! Mira hacia atrás y celebra!

Aunque Dios no ha terminado! Esto es solo el comienzo! Así que lo que sea que tengas que hacer para mover tu sueño, hazlo! Todo lo que necesitas lo tienes completo! Solo hazlo! Atrévete y hazlo!


Miau,

Felina

Comments


bottom of page